lunes, 25 de enero de 2010

Llegan tiempos, para simplificar...

Creo que ha llegado el momento de empezar a simplificar. He ido complicándo la profesión con su difusión en la Red hasta tal extremo, que el tiempo que me empieza a ocupar es excesivo. Lo importante es mi trabajo, y su difusión, aunque importante, no lo es hasta el extremo de sustituir cualquiera de mis inquietudes profesionales.

Creo haber realizado ya , lo que poca gente a los casi 57, se atreve a realizar. Lo he hecho con un alto coste de tiempo y económico, pero no tenía otro remedio que el darme a conocer de forma mucho mas masiva, de lo que lo pueden hacer actualmente las revistas. Desgraciadamente para todos, este último campo esta ya medio moribundo y con serias dificultades para poder salir ya del profundo pozo en el que se ha introducido.

Han sido dos años de un tremendo esfuerzo por mostrar lo que habitualmente realizo de forma natural. Nunca imagine que el mostrarlo a los demás, fuera un trabajo tan intenso y extenso, como el de su propia realización. Podría afirmar que ya se ha convertido en ¡un segundo trabajo! que no puede continuar por mucho mas tiempo, si lo que pretendo es seguir avanzando en mi profesión; lo demás (la difusión), es completamente accesorio...Pero te envuelve casi sin darte cuenta, pretendiendo convertirse, de hecho, en una actividad principal; esto es completamente absurdo

Si, el éxito logrado ha sido grande e inesperado. Y gracias a ello, posiblemente el trabajo sea mas "abundante" de lo que hubiera sido sin realizar esta titánica tarea. Pero ha llegado el momento en que uno se ha de decidir por unas u otras formas. Y a mi, lo que realmente me gusta es la imagen de arquitectura y lo que he estado haciendo hasta ahora nates de estos últimos tiempos. No cambiare a estas alturas, pese a que resulta tentador el hacerlo.
He de seguir siendo un humilde artesano de la imagen de arquitectura, a mi manera y con mis formas...; es hora ya, de mirar de nuevo hacia dentro...


Biblioteca pública en Fuencarral (Madrid). Andrés Perea Ortega. Arquitecto/ Architect
Es en esto, en donde he de seguir avanzando; en la Red, creo que ya estoy suficientemente presente...

Biblioteca de la UNED en Madrid. Jose Ignacio Linazasoro. Arquitecto/ Architect




...continuará a lo largo del día...






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.