jueves, 7 de enero de 2010

TRÁS EL ANÁLISIS, LA NADA, como casi siempre...

Si, parece que seguimos creciendo en visitas, aunque no tanto en visitantes. En algún momento esto se tiene que estancar, de otra manera me da un poco de miedo el pensarlo...
Imagino que los buscadores tendrán mucho que ver en esto y muchas de esas visitas serán de ellos, pero de todas maneras....Ya veremos en que termina todo esto, pero no puedo negar que me esta ya intrigando el desenlace final...

Ahora toca Facebook que también es otra historia la mar de curiosa e interesante. Da la impresión que, al ratito de rebuscar, encuentras a los de siempre, que siempre están en todos sitios, haciendo y diciendo lo mismo (me imagino esa es la impresión que yo tambien causo). Es algo parecido a las inauguraciones de exposiciones de arte: van siempre los mismos, dicen las mismas cosas y se dan los mismos besos....

Creo que todo el mundo utiliza tambien la Red, unicamente como promoción profesional
No es ninguna mala idea, el tener un lugar de trabajo virtual, como puede ser arquitecturaenimagen, y difundir su contenido en otros lugares masivos, como puede ser Facebook...Creo que ya muchos están desarrollando esta idea y he de investigarlo a fondo

Y todo esto ¿para que? Pues, la verdad, no lo tengo nada claro. Pero lo único que se es que, en parte, mi frustración profesional ha desaparecido al poder compartir algunas de mis investigaciones e inquietudes...Ahora, cuando hablo de "ruido visual", "de lo artesanal de la imagen de arquitectura", "de la imagen arquitectónica o con tema arquitectónico"..., ya mucha gente sabe de qué hablo, y me encuentro enfrente con algo menos de desierto...
¿Por que ? Pues tampoco lo tengo claro...

Todo esto me llama la atención y estoy deseando ver a que narices me conduce.
Es de suponer que a la nada , como casi siempre...






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.