miércoles, 24 de febrero de 2010

AL MAL TIEMPO, buena cara


Viviendas en Orejo (Solares-Cantabria) de los arquitectos cántabros Jaime Carceller y Emilio Carreño

Cliquear sobre la imagen para visionarla al completo



Han sido unos días climatológicamente terribles para nuestro trabajo. Claro que, los que vivimos de esto, siempre tenemos balas en la recámara para estos casos. Han pasado en la justicia del tiempo, varios reportajes. De ellos he aprovechado para dar por terminado de forma definitiva algunos de mi amada Cantabria: Viviendas en Orejo de los arquitectos cántabros Jaime Carceller y Emilio Carreño. De forma muy próxima, serán publicadas también en arquitecturaenimagen como siempre: con gran profusión de información, tanto gráfica, como de planos y memoria descriptiva.

Resulta sorprendente como tanto la resolucion técnica como "artistica", ha tenido mucha relación con reportajes que en nada se le asemejan. A bote pronto, recuerdo el auditorio de El Escorial donde la intersención de planos presentaba determinados problemas técnicos que también en esta obra se dan y que he solucionado de igual manera que en aquella ocasión. La gran diferencia ahora, es que he mejorado mucho mi proceso de trabajo y en muy pocos años. Ese proceso, anteriormente, era tremendamente tedioso...


Auditorio en El Escorial. Ruben Picado y Maria José de Blas. Arquitectos/ Architects



No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.