martes, 16 de febrero de 2010

LOS PERROS y la ampliación del Museo del Prado

Seguimos con un tiempo de perros, por lo que en estos días he de dedicarme a terminar reportajes dudosos que almacené en su momento , para que fuera el tiempo el que aclarase su contenido.
Cuando no se me pide con fecha de entrega fija y el trabajo tiene algún problema que no termino de solucionar en su momento, dejo que sea el tiempo el que me de la respuesta; si es posible (que no siempre lo es), cualquier cosa antes de entregar algo, con lo que no este convencido ...

Hay reportajes, naturalmente no pagados, que no los saco a la luz nunca, ya que nunca he conseguido que aportaran algo de interés que yo si podía apreciar viviendo esa arquitectura; este es el caso de la Ampliación del Museo del Prado de Moneo. Fue una lucha titánica de la que no conseguí sacar, lo que esperaba de el... (cierto que se ha publicado en algunos pocos lugares, pero siempre de forma muy sectaria e inconclusa; a veces no tienes mas remedio que cumplir con alguna publicación)

Esto que a mi me sucedió con esa obra, creo que también le sucedió a mas de algún compañero con los que coincidí trabajando; también en el caso de Duccio las visitas a la mencionada ampliación fueron mucho mas elevadas de lo normal y tampoco considero que sus resultados fueran todo lo buenos a los que nos tiene acostumbrado. Hay obras que no se dejan fotografiar y por mucho empeño que le pongas, nunca termina de estar a tu gusto.

Estella García y nuestro compañero Duccio Malagamba, charlan junto a las puertas de acceso el Museo, realizadas por Cristina Iglesias




continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.