domingo, 11 de abril de 2010

NACHO CRIADO. El dolor de un amigo..

.

Están siendo unos duros días para los que fuimos sus amigos...

Mi trayectoria junto a el, se remonta casi a mi adolescencia. También a nivel profesional, colaboré en muchos de sus proyectos y fotografié muchos de sus trabajos e intervenciones.
Vivíamos muy cerca, quizás en la que fue su peor época profesional. Eran también mis comienzos...

Nacho casi a diario me visitaba, me criticaba, me enseñaba... Me ayudo todo lo que estuvo en sus manos; se porto como un hermano; como un grandioso amigo.
Mucho de lo que hoy entiendo, se lo debo a su persona. Fue además, y aunque el quizá no fuera consciente, uno de mis mas queridos maestros.

Contigo todo llego tarde, porque siempre fuiste un adelantado. ¡Hasta los premios te llegaron tarde!... Ya nadie te podrá hacer más daño, mi querido amigo Nacho. Descansa que te has ganado a pulso lo que muchos de nosotros, vulgares aprendices, no lograremos nunca: un lugar en la historia.










.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.