domingo, 27 de junio de 2010

De nuevo en la carretera

De nuevo en la carretera...
Regresé ayer noche con un buen cargamento de imágenes que me llevará unos cuantos días el procesar. Han sido dos proyectos: uno completamente nuevo (Ampliación del Ayuntamiento de Laredo de Emilio Carreño) mientras que en el otro (Salon de actos del COACAN en Santander de Capilla-Vallejo) ha sido mas bién una ampliación del primitivo reportaje; en ocasiones, uno descubre al tiempo que no lo ha hecho bien en una primera atacada...Si hay ocasión de mejorarlo (como es el caso), no dudo en hacerlo aunque sean seis meses después del reportaje original...

Ayuntamiento de Laredo (Cantabria). Emilio Carreño. Arquitecto
Imagen realizada con una óptica analógica "reciclada": El zoom Pentax F 20-35 . En su posición de 20mm, proporciona una calidad exquisita (a f:11) en cuanto a resolución y suavidad general de la imagen. Pese a que presenta algunas distorsiones, estas son nobles y facilmente solucionables con un programa de tratamiento de imágenes. El tremendo ángulo que cubre, me ahorra mucho trabajo en fotomontajes y similares..Como casi siempre, sigo trabajando la arquitectura, con la magnífica Canon 5D Clásica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.