jueves, 16 de septiembre de 2010

G.O.P. y el cómo se ha de diseñar una imagen de arquitectura

Casi he terminado mi penúltimo "juguete" en estos días: tres edificios de oficinas en Madrid, diseñados por Fairbanks, Abad y Montero (G.O.P.), para la constructora ORTIZ. Creo ha quedado un reportaje muy interesante, que ya comentaré y publicaré en extenso en su momento...


Terminar este "juguete", me da ya libertad para el nuevo (que no lo es tanto): Fernando Sanchez-Mora y el desarrollo post mórtem, de los inventos, patentes y sistemas constructivos de D. Miguel Fisac. Pero éste, que promete ser un juego bien difícil y ciertamente sutil, ya será para la próxima semana; ahora toca terminar de procesar el comentado y preparar los próximos para los siguientes días ¡si el tiempo metereológico lo permite!



Razones y formas de componer; el diseño de la imagen de arquitectura es el título que le he puesto al hilo que estoy desarrollando sobre el diseño de la imagen de arquitectura. Me llevará varios días el realizarlo, pero creo que merecerá la pena pues es la primera ocasión que lo hago de forma conscientemente didáctica. Parece que ha gustado, a tenor de los comentarios de algún compañero de Facebook y algunos privados recibidos sobre el asunto...



puede continuar a lo largo del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.