martes, 26 de octubre de 2010

¡A freir puñetas

Desde el viernes pasado, tengo un gripazo encima que no hay manera de desprenderse de él, pese al arsenal de medicamentos que me estoy metiendo por el cuerpo. Naturalmente ninguno cura, son solo sintomáticos, pero entre todos te dejan el cuerpo hecho unos zorros. Finalmente no se si será mejor pasar la gripe en cama o de pie absolutamente drogado con esas variedad de porquerías.

Hoy me he decidido a pasar por la aventura de ir a los bancos (ir al banco, en este momento, supone algo parecido a una excursión a la "selva", dado el poquísimo personal de que disponen; ha de ser que pierden dinero ¡los muy pobres...!). Naturalmente, he ido a pedir un crédito, para mantener a nuestra Administración autonómica y nacional...

Y es que, en estos momentos, aceptar un trabajo de la Administración española supone, ni más ni menos, que regalarles el trabajo y, económicamente, hacer de banco prestamista, sin cobrar intereses (para eso están los auténticos bancos, que esos sí me los cobran a mi) y, además, con fecha de devolución "a sentimiento" (naturalmente de la Administración que no el nuestro)....
He quedado tan mareado a lo largo de la mañana que, hasta este mismo momento, me sigue durando...Y realmente no se si es debido a la gripe, a la larga excursión por esa "selva" de colas de espera o al miedo que me han metido por el cuerpo, por los comentarios que he escuchado sobre el futuro inmediato de nuestra arquitectura y nuestra economía.


Y en estas circunstancias ¿me piden que además de tonto, me deje apalear? ¿Que subvencione a nuestra Administración con un trabajo y un crédito sin intereses?.
Pese a la evidente escasez de trabajo, el último supuesto duro, que lo gane otro... ¡ A freír puñetas!



continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.