miércoles, 6 de octubre de 2010

La difusión de la arquitectura, en estas páginas...


Tras recibir el premio de la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de España al documental sobre fotografía y arquitectura de Madrid, ahora me encuentro con que han editado unos curiosos cuadernos con una de las imágenes que realicé en directo en el comentado, así como murales del Distrito C y con la complicadísima imagen de los Teatros del Canal (sí, ya sé que no lo parece pero, recordad: "como una suave brisa en un paisaje...").

Parece mentira, pero el nacimiento en la Red de arquitecturaenimagen y su relativo éxito, tuvo mucho que ver con la creación y nuestra participación en este atractivo y premiado documental. Una gran trabajo que espero se siga desarrollando en un futuro (creo que se sigue emitiendo por capítulos).

Fué peliagudo el decidir qué proyecto utilizaría para realizar la imagen (me hubiera gustado que todos mis clientes y amigos tuvieran la misma difusión que ese documental les daría) pero finalmente me decanté por Rafael de La Hoz y Juan Navarro Baldeweg...

Tanto los derechos sobre esas fotografias, como sus derivados (como es el caso), se vendieron a Telemadrid y, por lo tanto, dificilmente se pueden controlar estas cosas pero, la verdad, me he llevado una grata sorpresa, por su aparente atractivo y calidad... ( a este paso, me compraré uno de cada...)




continuará a lo largo del día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.