viernes, 17 de diciembre de 2010

Siempre, junto a los que uno admira...

Aunque no se me podría catalogar como de coleccionista de fotografías, si tengo una muy pequeña colección con ejemplares un tanto especiales que seguramente no tendrán casi valor económico, pero si estético y personal.

Siempre me llamo la atención algunas de las imágenes que D. Miguel Fisac hacía de sus propias obras. Especialmente alguna de ellas, opino son de las mejor de la historia de la fotografía de arquitectura española. La que hizo de su cuñada, al medio día, con la obra recién terminada y una Vespa al fondo, me pareció siempre memorable y exquisita...

He tenido la suerte que, el que fue su socio Fernando Sánchez Mora, me ha ofrecido la original en papel fotográfico para que pueda hacer una copia al formato que desee...En cuanto me pueda mover por mi estudio, será una de las primeras cosas que realizare. Naturalmente presidirá de forma prioritaria, alguna de las paredes de mi casa-estudio; se ha de estar siempre junto a los amigos y maestros que uno admira

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.