viernes, 18 de marzo de 2011

El regreso definitivo a este blog

Tras el tsunami digital que ha pasado por nuestro foro y que nos ha hecho peder, de forma irrecuperable, una buena parte de las intervenciones desde el mes de Enero, finalmente he decidido regresar a la seguridad de Google. Poco mas de quince días ha durado la experiencia, pero nos ha dado la suficiente lección como para no caer de nuevo en la tentación: cada proyecto, ha de llevar su propio camino.

Por ello definitivamente continuaré aquí, estudiando la posibilidad, eso si, de un cambio de "diseño" para intentar mejorar las pocas posibilidades del aspecto actual.

De nuevo, también aquí, llego a la conclusión de que es mejor trabajar con pocos medios pero llevando a cabo los proyectos con seguridad, que utilizar caminos supuestamente mas amplios y atractivos pero que finalmente lo pueden truncar.


puede continuar a lo largo del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.