miércoles, 4 de mayo de 2011

SORPRENDIDO, ESTOY: siguen esperando...

Sigo con mi preocupación supina, por este país...
No termino de creerme lo que estan haciendo con esta nación, a base de maquillajes continuos de los desastrosos resultados de la, en mi opinión, "no-gestión" de nuestro Gobierno. Creo que quieren seguir ganando tiempo antes de las elecciones municipales.

Nos anuncian que el paro se ha reducido en 64.000 personas en el mes de Abril. Pero no nos dicen que, estructuralmente , ha aumentado de nuevo en 7.500 en el mismo mes.

Tengo la impresión de que la gente no es tan tonta, y les va a pasar una "factura" que sufrirán, al menos, los próximos veinte años (más o menos, lo que nos costará recuperarnos de esta ruina).
Desde luego, la mía , ya la tengo preparada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.