jueves, 28 de julio de 2011

Pequeñas esperanzas

Por primera vez en mucho tiempo, entreveo esperanzas para este absurdo país en el que, pequeñas islas de sentido común, empiezan a aflorar:
- El Santander ofrece aplazar las hipotecas tres años a los parados o para aquellos clientes con bajadas de ingresos superiores al 25%
- El posible regreso de competencias a la Administracción Central

Aunque no creo que sea como para tirar cohetes, al menos algo empieza a sonar con sentido... Y mientras nosotros discutimos sobre el qué hacer, o el qué no hacer, los italianos se han puesto las pilas a la velocidad del rayo y los norteamericanos están casi al borde de la quiebra; de ser ésta, nos pescará en la inopia y sin un mínimo "cortafuegos" preparado, como casi siempre... ¡Malos tiempos para los tontos, prepotentes nuevos ricos y despistados!

Pastizal en Tagle

continuará a lo largo del día....



Lo económico de siempre:
- Las gasolinas suben un 3,9% en Julio
- Las empresas sin "convenio", tienen los sueldos más altos
- BBVA: muchos menores beneficios en España
- El superávit de la Seguridad Social, un 16% menor
- Los profesionales, podrán ejercer tras el retiro
- Baja la preocupación por el paro y aumenta por la economía
- La prima de riesgo en los 335 puntos básicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.