sábado, 27 de agosto de 2011

El teatrillo del escándalo nacional; los Bonos Europeos

Pese al teatrillo que supone el cambio constitucional, como condición previa (es de imaginar) para la creación de Bonos Europeos, éstos nos abren una esperanza que hasta el momento no teníamos: nuestros bancos y nuestro Estado, se podrán financiar con intereses razonables. Esto, no implica más que el que podrán obtenerse mayor cantidad de créditos (y más baratos), también para las familias y las empresas.

Y si hay posibilidad de crédito, la economía al menos no se hundirá más de lo que ya lo está,  y poco a poco se puede ir creando algo más, que la casi nula esperanza que ahora tenemos delante y por muchos años....
Naturalmente seremos la clase media y baja los que tendremos que pagarlos  (como siempre) pero, al menos, existirán y con ello la posibilidad de esperanza.

Sabiendo que ésta es la única salida posible para Europa (y para España), ahora nuestros "fantásticos" políticos tendrán que hacer el paripé ante el electorado europeo serio, de un  tremendo escándalo público nacional, por el esfuerzo de lo que posiblemente ya esté firmado con pleno conocimiento de los mismos. ¡A ver que papeles se han repartido en esta farsa teatrera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.