viernes, 12 de agosto de 2011

Sabado

La verdad es que aunque uno se empeñe en asemejar este país con otros (Italia por ejemplo), hay unas diferencias realmente considerables; pese a recibir Italia, en su deuda soberana,  el mismo trato "especulativo" que la española, las reacciones de nuestros dos paises, han sido absolutamente distintas... . Claro que en esta actual absurda Europa, cualquier cosa puede suceder...¡por un tiempo limitado, claro está!

Y esto me sigue indicando, que nuestro futuro es cada vez mas incierto, sin ver un ápice de solución que me provoque la mas mínima esperanza...





Hospedería en Poblet. Tarragona. Mariano Bayón. Arquitecto.
El arco existente, se incorpora a esta "rehabilitación" de nueva planta.
Arriba: Rehabilitación del Faro de Cabo Mayor en Santander.
Elena Valenzuela, Cesar Barrio, Ignacio Pereda. Arquitectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.