lunes, 8 de agosto de 2011

Un gran esfuerzo imposible

Parece sorprendente pero, para continuar escribiendo a diario en estas páginas, he de realizar un esfuerzo considerable si se tiene en cuenta que, además de estas páginas, se sigue publicando con continuidad en ARCHIVO FOTOGRÁFICO, PHOTOGALLERYBANK, TODOS LOS PLANOS y PROYECTOS, así como llevar ¡casi al día,! el trabajo fotográfico habitual.

Rehabilitación del Teatro Carlos III en Aranjuez.
Mariano Bayón. Arquitecto


Sé que resulta absurdo este continuo esfuerzo cuando, probablemente, no se valora suficientemente esta labor de difusión. Por ello es posible que simplifiquemos este proyecto de arquitecturaenimagen al máximo, para que simplemente cumpla con la vulgar labor de difusión de mi trabajo profesional.

Por ello, y pese a su relativo éxito de ventas ¡en medio de esta tremenda crisis,! ya hemos simplificado Photogallerybank,  limitando el contenido a tan solo los trabajos de otros dos fotógrafos y arquitectos ( Guillermo Pérez y Santiago García Cortés), que cumplen sobradamente las expectativas que nos habíamos planteado desde un principio, con prácticamente el mismo número de imágenes colgadas hasta la fecha, en alta resolución (4.000).

Por lo tanto, estamos dejando ya en claro, en la práctica, el camino que ha ido tomando este proyecto hacia un ámbito casi absolutamente personal; si en nuestro país es difícil hacer algo en equipo, no digamos ya en colectivo, si no hay  intereses económicos directos por medio...


Hemos tardado tanto en publicarlo pues, por alguna razón que desconocemos, estas páginas de Google  (blogspot) parecen no siempre compatibles con los enlaces directos a YouTube y, de vez en cuando, desaparecen sin aparente razón; me he pasado media tarde intentando solucionarlo, sin conseguirlo del todo. 
Por ello los videos de algunos de los días, en ocasiones no se pueden ver...Estas son los trabajos extras que no se aprecian pero que a todos nos suceden continuaente, sin posibilidad alguna de solucionarlo...
El caso es que, finalmente, hemos conseguido publicar este interesante cementerio...


Roubini, de nuevo nos pone las pilas sobre una, según sus palabras, segura recesión mundial...
Creo que a estas alturas, en mi opinión, está tan claro el tema que poco se puede sacar con otros análisis e informaciones sobre este asunto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.