lunes, 31 de octubre de 2011

Estar siempre a la penúltima...

Es algo que no soporto; el usar y tirar, me pone enfermo... Y entiendo que, al menos de forma profesional, se ha de estar en constante evolución para ser competitivo.  Pero hace tiempo que descubrí que no hay que pagar un dineral por ello. Con dejar pasar unos pocos meses desde la última adquisición, puedo estar siempre al día; yo siempre estoy a la penúltima, pagando mucho menos de la mitad que otros lo hacen por unos pocos meses de diferencia. Y esta es la única forma, medio lógica, de poder seguir esta estúpida carrera.

Y ahora estamos con el móvil...
Hace tiempo que descubrí que trabajar con el móvil como módem, no solo me permite tener una operatividad grande en cualquier lugar, sino que además puede suponer un ahorro tremendo en mis facturas de teléfono fijo para internet.

El único problema que parecía tener este sistema, es la velocidad cuando se agotan los Mb. contratados.   Claro que esta velocidad residual, no es la misma con uno y otro teléfono...
He descubierto hace tiempo que con un iPHONE esta velocidad es mucho mas alta, que con mi actual teléfono NOKIA.

Las nuevas tarifas con Movistar supone un gasto de cinco euros (¡cinco!) por tener acceso a Internet. Naturalmente los 100Mb de esa tarifa se agotan rápido pero, con el iPhone la velocidad sigue siendo perfectamente operativa (algo mas lenta que la del ADSL) mientras que con mi actual teléfono puede llegar a ser desesperante. El único problema es el precio de un iPhone libre (sin permanencia en ninguna compañía que no sea Movistar -parece ser la que mas cobertura tiene-)

Aplicando la técnica de estar "a la penúltima", me ha hecho encontrar teléfonos iPhone 4 por menos de 350 euros (naturalmente de segunda mano) que merece la pena adquirir. Con ello, el aumento en velocidad,  junto con las ridículas tarifas actuales, me hará casi sustituir mi contrato de adsl por este sistema. Ahora, a ese precio, merece la pena investigarlo a fondo...


continuará a lo largo del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.