jueves, 27 de octubre de 2011

La evidente locura...



Ayuntamiento de Meruelo. Cantabria.
MMiT. Arquitectos

Y subieron las bolsas de forma incontenida, hasta hacerse evidente esta absurda locura: arruinados por "el ladrillo", sin apenas capacidad de crédito, con grandes cantidades de deuda sobrerana de dudoso cobro (portuguesa, italiana y, especialmente, española), con unos bancos que reciben el último batacazo, obligándoles a recapitalizarse hasta el 9% (en la práctica como si fueran los quebrados bancos griegos)...,  ¡y la bolsa española subiendo más de un 5%!,. ¡y alguno de nuestros bancos subiendo más de un 10% en una sola sesión!...¡Esto, es una auténtica y absurda locura!

Supuesto que sea cierto que las bolsas siempre se adelantan a la economía real,  en este caso (me refiero naturalmente a nuestro país), creo que se han adelantado varias generaciones...; desgraciadamente, más dura va a ser la caída...

Ayuntamiento de Meruelo. Cantabria.
MMiT. Arquitectos





....


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.