sábado, 1 de octubre de 2011

Domingo: El final de una complicada y difícil etapa. La cera y las abejas

.

Terminé  el retoque del Centro Cívico del Río de la Pila, así como una entrega parcial que se necesitaba para una publicación. Para estos casos, la página intermedia de La editora funciona maravillosamente bien. 
Mi amigo Guillermo nos está montando algo muy mejorado en javierazurmendi.com que aumentará tremendamente nuestra capacidad de difusión, distribución y venta de los reportajes originales, siendo un complemento ideal de Photogallerybank.com, ahora más basado  en nuestro archivo y no tanto en obras de primicia.
Con ésto, daré por terminada nuestra reestructuración para los actuales y  difíciles tiempos que vienen. Ahora solo nos queda empezar a dar "cera" ¡y mucha!

Detalle de pavimento. Centro Cívico Río de la Pila. Santander
Capilla-Vallejo. Arquitectos

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.