jueves, 24 de noviembre de 2011

La historia de "lo joven"

Revisando algunos enlaces que en algún momento he recomendado en Historial Profesional y Enlaces (sí, ya se que no crece, pero tras treinta y cinco años en esto, creo que el único interés es enseñar una pequeña muestra referencial...y no tanto un catálogo ) me he encontrado que muchos de ellos, o están abandonados, o han desaparecido... Y es que en la Red, pocas cosas aguantan más de un par de años...

Y en esto, me doy cuenta de que ya llevamos en la Red cinco años publicando de forma continua en alguna de nuestras páginas, foro , bancos de imágenes o diario...Y creo que esto ya es suficiente mérito como para aplicar a arquitecturaenimagen el calificativo de "madura" (que no mayor).

Despiece del prefabricado de hormigón en las viviendas que, Luis Rojo y Begoña Fernández-Shaw, han construido en Ciudad Real. Este proyecto, ya se ha publicado en TODOS LOS PLANOS y proximamente en PROYECTOS DE ARQUITECTURA. Por el momento, no se pueden ampliar a 1:1, hasta dentro de unos días y quede completa toda la publicación del proyecto.



Siempre he pensado que el tiempo y el trabajo continuo, es fundamental para todo proyecto que termine por ser de interés. Y en esta casa se han hecho muchos experimentos, se han puesto muchos proyectos en marcha que creo primicias para la profesión y que, al menos en mi caso,  echaría muy en falta si llegaran a desaparecer.... Difícilmente entiendo ya mi profesion, sin estas páginas...

En la actualidad,  nacen miles de proyectos que mueren casi al unísono sin poder comprobar el interes real que pudieran tener.  La historia, es la base fundamental para casi cualquier cosa y, en la Red, no se le da la importancia que merece.

Ahora "lo joven",  se lleva hasta el absurdo en la Red, al no dejarle tener historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.