miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿La última gota?

Se está convirtiendo en una semana auténticamente desastrosa para las bolsas y la política...Y lo peor, es ese globo sonda lanzado sobre una posible intervención en Irán. Y ello, no tengo ninguna duda, será la última gota que ultime el desastre nacional y, posiblemente,  mundial...¿Que mas podemos tener en contra?

Mas vale que el gobierno que salga de las próximas elecciones, se ponga a trabajar duro al día siguiente de los comicios (si no lo han hecho incluso antes de estos), con medidas contundentes y sin miedos; ya no estamos para más dilaciones y apaños varios...

Y si por un casual se van de vacaciones de navidad, mal asunto que no indicará otra cosa  que, a nivel político y económico,  seguiremos más o menos igual aproximándonos definitivamente, por ello,  a la ruina total.

Ha de ser que estoy agotado, tras los primeros cincuenta y cinco kilometros del invierno que me he metido por el cuerpo en bicicleta esta mañana, pero todo esto me huele realmente mal.
Cada problema que se soluciona o está en vías de solución, aparecen otros tantos mucho mas graves ¿Hasta cuando aguantará el dinero de Alemania para soportar todo este tinglado de vagos y políticos maleantes? ¿Cuanto tiempo más seguirán trabajando los alemanes para que nosotros tiremos su esfuerzo en gastos absurdos y funcionarios inútiles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.