miércoles, 30 de noviembre de 2011

!Que me quede como estoy!

Malos aires veo flotar por el ambiente. El hecho de que todos los bancos occidentales junto a Japón y China, al unísono y por primera vez,  actúen inyectando liquidez en el mercado casi por sorpresa, particularmente a mi, no me presagia nada bueno...

¿Que hay detrás que no sepamos hasta ahora, como para que  rápidamente se pusieran de acuerdo  tantos países por sorpresa?
¿La crisis europea, que han dejado que se forme durante casi cuatro años, sin un mínimo interés por evitarla o suavizarla? ¿Que es lo que ha cambiado?

Pues la única razón que podría hacer esta "revolución" de los bancos centrales del mundo avanzado, es muy probable que pase por  Irán....Veo muy malos aires  en el ambiente...

Para aquellos que inviertan en Bolsa como actividad complementaria a la profesional, resulta conveniente estar en liquidez, invirtiendo solo puntualmente. 
Pese a que en principio parece ser que se aproxima un "raly" alcista, no hay que dejarse cegar por las apariencias y, al menos yo,  tomaré posiciones defensivas máximas, aunque con ello pueda perder parte de las posibles futuras ganancias ¡Virgencita, virgencita: que me quede como estoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.