lunes, 5 de diciembre de 2011

Comisiones de lunes

Y las bolsas siguen subiendo, como poseídas...
Lo que habíamos supuesto para los bancos, se ha cumplido ya sobradamente con subidas superiores al 20-25% en unas pocas semanas...

 Y a los que nos la teníamos ya como ganadas, nos han venido los bancos con las rebajas en comisiones: 1,20% del capital invertido, más comisiones variadas de todos los colores (incluso por confundirte en la web) con lo que las famosas subidas, se han transformado más para los bancos, que para nosotros los  "primos" que exponemos nuestro  dinero con ellos.

Realmente no es que quiera exagerar pero, la verdad es que hay que tener mucho cuidado para que el banco no arrámple con todos los posibles beneficios y, si pueden , también con tus ahorros.
La otra opción, es ponerte en mano de un operador privado nacional...¡Uff!, no están los tiempos para correr tanto riesgo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.