sábado, 31 de diciembre de 2011

La que nos espera

Para mí, ha sido bastante decepcionantes las medidas propuestas por el nuevo Gobierno. Parece ser más de lo mismo en vez de centrarse en lo importante: la supresión definitiva del gasto superfluo.

Lo facilón, que no es otra cosa que subir los impuestos, es con lo que nos ha regalado este primer Consejo de Ministros del PP y, analícense bien las otras medidas de recorte, llegar a la conclusión de que lo único importante es la mencionada subida, siendo los recortes de gastos meros adornos, para la galería... En pocas palabras: supuesta solución facilona, que no traerá otra cosa de forma inmediata que más paro, menos reactivación del consumo y, como consecuencia, menos reactivación de la economía.

Todo será que las medidas de importancia, en cuanto a recortes y reorganización de la economía nacional, vengan en siguientes fases, pero hasta el momento lo único que veo es más de lo mismo, a los de siempre, pese a las explicaciones en contra de Montoro.
Cierto que la situación de urgencia se merecía una solución urgente para poder acometer con más tranquilidad reformas de auténtico calado, pero no se porqué me parece que...

En resumen, y para lo que a nosotros nos interesa, ahora la arquitectura estará mucho peor y con menos futuro de lo que lo estaba hace unos pocos meses....

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.