miércoles, 11 de enero de 2012

Ampliar horizontes

También mi amigo Jorge esta preocupado con su futuro. Él, que siempre se ha defendido perfectamente bien en su especialidad (fotografía industrial), empieza a ver ahora que la situación es posible que termine por ahogarle. ¡Y eso que no trabaja  en la arquitectura!. Al igual que a otros amigos, también le he mostrado las posibilidades de la bolsa como productor de ingresos complementarios...

Según he podido comprobar, muchos tienen la idea de que son necesarias cantidades importantes de dinero para poder invertir en bolsa. Nada más alejado de ello pues, con 3000 euros, se pueden conseguir, de forma relativamente segura, cantidades cercanas a los 300 euros mensuales (20 días a una media del 0,5% de interés diario) en las condiciones actuales de las bolsas (bajista y muy volátil), con un tiempo de control no superior al tiempo diario que utilizamos en el retoque digital (cuatro horas) y, lo mas importante, ¡al unísono con éste!...El secreto parece ser el autocontrol mencionado en la entrada anterior.

A mi querido amigo se le abrieron los ojos de satisfacción al demostrarle en la práctica lo mencionado; con este segundo trabajo, se nos amplían los horizontes tremendamente en medio de esta profunda crisis.
Y es que las características de nuestro trabajo,  referido a la ingente cantidad de horas de mesa en el procesado digital de las imágenes, nos puede permitir ejercer este tipo de actividades en paralelo sin un coste específico en tiempo. Tener ésta posibilidad, es un auténtico lujo que resultaría de "nuevo rico" el no aprovecharlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.