domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ 2012: ¡¡La que nos espera-2!!

Pues solo hay que hacer un pequeño cálculo de lo que nos cobrará la Hacienda pública, a los ciudadanos de clase media/ media-baja:

Ingresos a partir de 33.000 euros anuales, tendremos un "obsequio" del 40% en impuestos
"Obsequio" especial para el rendimiento de nuestros ahorros: 27%
Regalo de cortesía: espectacular subida del IBI
 
En pocas palabras y en resumen, una familia de clase media, tendrá un "obsequio especial" de un aumento del 30-35% en sus impuestos anuales.

Y esto no se termina aquí pues, la subida prevista del IVA para los próximos meses, va a ser histórica (posiblemente cercana al 25%).
¿Y que decir de los combustibles y gasolinas? De pensarlo, ya me dan escalofríos.  Aunque, para este "regalo especial",  han tenido el detalle de esperar hasta épocas mas primaverales... ¡Todo un detalle por su parte!

Alguno me llamó exagerado cuando realicé el cambio hacia mi actual  forma de concebir el trabajo. Todavía algunos amigos se sorprenden del brusco cambio realizado hacia la absoluta artesanía y autosuficiencia máxima en mis  modos profesionales... Y cuando algunos amigos me visitan, les noto un sorpresivo silencio; no saben muy bien que decir al comprobar lo extremo de esa decisión

Y creo que ahora se empezará a entender que el aproximar nuestros medios y maneras, a nuestra situación económica real (que no es otra que  la pobreza de nuestro país)  es la única posibilidad  que podemos tener de atisbar un mínimo futuro. Al menos, así lo he entendido yo y no creo haberme equivocado...

Aqui hay información complementaria, para el que le interese:   http://www.libremercado.com/2011-12-30/juan-ramon-rallo-zapatero-no-lo-habria-hecho-peor-62599/

http://www.libremercado.com/2011-12-30/rajoy-se-descuelga-con-una-fuerte-subida-de-impuestos-nada-mas-llegar-a-la-moncloa-1276445682/

 http://www.libremercado.com/2012-01-01/las-hipotecas-el-gas-y-los-peajes-suben-con-el-comienzo-del-ano-1276445728/

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.