lunes, 23 de abril de 2012

El equilibrio..., en la cuerda floja

Parece que ya se está empezando a hablar de la realidad. Parece que ya se empieza a mencionar que, con la actual situación institucional,  somos incapaces de subsistir. Parece que ahora, desgraciadamente,  si va a  aumentar el paro   proveniente de la inmensidad de los empleados publicos "prescindibles" que han ido creando nuestros políticos  a lo largo de los años de democracia.

Y Alberto Recarte, afirma que a mediados de este mismo año, dejaremos de necesitar financiación exterior y, por lo tanto,  tener que seguir aumentando la deuda que nos ahoga, para seguir alimentando un déficit que nos está matando. Asegura también, que el próximo año podríamos llegar al equilibrio....

Y tras estos dos años, unos cuantos más hasta que las cosas marchen razonablemente bien... ¡Menudo futuro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.