jueves, 19 de abril de 2012

Hacia las 17 independencias...

Según están las cosas, no parece posible desmontar la barbaridad autonómica que han montado nuestros "fantasticos" políticos. Tampoco es económicamente posible mantenerla en las condiciones actuales, ni tan siquiera reformada en superficie tras un supuesto pacto nacional. ¿Que es lo que nos queda para superar la ruina?

Una huida hacia adelante con la independencia de todas y cada una de las autonomías, es lo único que , en mi opinión,  nos puede salvar del desastre absoluto; no hay otro remedio que remar es esa dirección y parece que algunos de nuestros "magníficos" dirigentes lo saben, aunque no lo dicen...; el  ¡sálvense quien pueda!,  ya esta servido...

Y,  en esas condiciones, Madrid se encuentra en una posicion inmejorable para salir adelante, con una industria catalogada como la más moderna del país, un turismo que crece día a día con cifras espectaculares, una agricultura y ganadería especializada tremendamente competitiva en cantidad y calidad, y, lo mas sorprendente, con un sector de la construcción, con muchas posibilidades de seguir siendo boyante en poco tiempo.

¿Que podrá ser de otras, dependientes de la supuesta solidaridad del sistema autonómico actual? ¿Se podrán mantener de espaldas a la tendencia política y económica general del país?. Tengo la impresión que, introducidos en la tradicional inopia nacional,  el despertar va a ser duro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.