martes, 29 de mayo de 2012

¡Con mucha indignación!

No son estas las páginas para comentarios políticos. Hasta ahora, no he realizado otra cosa que comentarios económicos que, profesionalmente, nos influyan directamente. Pero ha llegado el momento de expresar públicamente, que también yo estoy absolutamente indignado con nuestros políticos.

"Sinceramente, no sé qué más podemos hacer" son las últimas palabras de hoy mismo ha pronunciado nuestro Gobierno, en relación a la situación actual... 

Pero, ¿será posible? ¿Acaso nos creen retrasados mentales? ¿Acaso no han hecho otra cosa que subir impuestos obviando la necesidad de reformar completamente nuestra estructura estatal como consecuencia de la imposibilidad de mantener lo que ellos han montado en beneficio propio?

Nuestro problema real, no es el económico. Nuestro problema real es político...Y con ello,  no me refiero a la aplicación de determinadas ideas políticas (que también) sino de la irresponsabilidad de la inmensa mayoría de nuestros dirigentes nacionales y autonómicos, que anteponen, con todo el descaro del mundo y sin ninguna responsabilidad penal, su beneficio en perjuicio de los ciudadanos que los elegimos.

¿Que no saben qué pueden hacer? Pues en primer lugar eliminar la inmensa cantidad de empresas públicas  creadas única y exclusivamente para dar cobijo a enchufados, chorizos oficiales y familiares varios, que no tienen cabida en ningún otro lugar.

¿Que no saben que hacer? Pues rehacer esta estúpida estructura autonómica, donde los que quieran independizarse lo puedan hacer de manera natural;  no tenemos por qué pagar mucho más de lo que teóricamente les corresponde, como pago por esta absurda negativa institucional.

¿Que no saben que hacer? Pues montar un sistema social e institucional, donde la soliralidad no dependa de los votos que se puedan "vender" en las Instituciones

¿Que no saben que hacer? Pues independizar fiscalmente a todas y casa una de las nacionalidades del estado español. Que cada pueblo sea responsable de sus gastos y sus ingresos...

¿Que no saben que hacer? Pues eliminar el 50% de los ayuntamientos  y funcionarios que, según todos los informes, están sobrando.

¿Que no saben que hacer? Pues, sencillamente, trabajar   con sentido común y responsabilidad.

¿Que no saben que hacer? Pues aplicar la ley y la responsabilidad penal para todos aquellos políticos y altos cargos institucionales que no han cumplido con la obligación para lo que fueron elegidos.

¿No me digan que no se les había ocurrido?


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.