lunes, 4 de junio de 2012

Un lunes, sin ninguna duda

No tengo la mas mínima duda, que terminaremos intervenidos (que no rescatados).

Como bien afirma el presidente de Mercadona  "como país,  nos hemos pasado treinta pueblos"
Nosotros no somos competitivos en casi ningún campo y, con este panorama, poco podemos hacer más que asistir indefensos a la perdida de soberanía y a aceptar que sean otros los que decidan por nosotros. 

Claro que como nuestros políticos solo actúan en lo que a ellos les viene bien y no a los que les han elegido, pues, ¡como que nos da lo mismo...!.  Y lo que está claro es que el resto de políticos europeos parecen algo mas responsables que los  españoles y griegos. 

Particularmente yo, creo que es mejor la intervención pues, aunque lo pasemos muy mal, tendremos un futuro que ahora nos niegan egoístamente nuestros incomprensibles mandatarios... Claro que si no nos intervienen, lo pasaremos igual de mal, sin ninguna duda, pero además sin futuro...

Hoy las bolsas españolas suben de forma masiva y la prima de riego se desinfla hasta los 520 puntos. ¿Será que tienen claro lo mismo? ¿Será que celebran que es muy posible que, ¡por fin!  nos deshagamos de las cadenas que nos han impuesto nuestros políticos y mandatarios con tal de mantener su estúpida estructura estatal?

Pero me parece que nuestros políticos han encontrado la solución para zafarse del problema: intervenir solo a los bancos, o pedir dinero solo a nivel bancario y no para el país... El que hace la ley, hace la trampa y tengo la sensación que nos han pescado de nuevo...Claro que el gasto institucional que tenemos, no hay quien lo mantenga salvo que nos masacren a impuestos de forma definitiva. Esperemos que el presupuesto no alcance ni con eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.