miércoles, 25 de julio de 2012

Esperando la intervención...y sin postre

Pues mientras esperamos la Intervención Europea en este nuestro arruinado país, seguimos fotografiando  la poca arquitectura que se construye ya,  rebuscando entre la información del día y con la oreja puesta en los últimos datos bursátiles. Afortunadamente seguimos teniendo trabajo en lo que más nos gusta, aunque no sé por cuanto tiempo pese a que he de reconocer que ahora tenemos un cierto rebote de la actividad como en otra temporada estival tradicional,  que parece también común a algunos de mis compañeros. 

Viviendas en Tres Cantos. Madrid. LM Arquitectos

Terminan de anunciar la suspensión de los dividendos de Telefónica . Y eso puede ser la suspensión de la única rentabilidad posible de los ahorros de muchos de los retirados para complementar su escasa pensión; las famosas "matildes" ya no les darán ni el postre, ni el pan.... Y si unimos las tremendas retenciones del 28% al rendimiento de sus ahorros, también les quitan el primer plato...
Parece que la decisión de acortar y adelantar las vacaciones, ha sido un acierto completo ¡Menudo verano vamos a tener!

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.