viernes, 5 de octubre de 2012

Un país moderno

Pues parece que tenía razón y algo ha cambiado: ya casi somos autosuficientes en cuando a la financiación externa y eso es un síntoma fantástico de que podemos estar ante un punto de inflexión, ¡por primera vez en esta crisis!.  Pero ello no implicará que, nosotros la clase media, lo pasemos incluso peor, pero no tengo ya ninguna duda de que esto tiene tendencia a mejorar.

Lo que tengo absolutamente claro es que lo anterior ya nunca regresara (en mi caso, tampoco lo quiero): viviremos con mayor calidad real de vida, sin necesidad de derroches y comportamientos estúpidos. Es posible que nos estemos transformando ya en un país más moderno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.