sábado, 24 de noviembre de 2012

El domingo de la verdad...

Mañana domingo, nos jugamos el destino de este país.  ¡Esperemos que el pueblo catalán acierte en su legítima decisión!.  Por lo que a mi respécta, no esperare a los apaños posteriores de los políticos y solo haré caso al resultado de las mayorías en las urnas.

¿Y en que nos puede influir profesionalmente sus decisiones? Pues en estos tiempos de crisis y miserias, cada ciudadano ha de ayudar en la medida de sus posibilidades, al compatriota que mas lo necesita, de las mil maneras posibles que profesional o personalmente  podamos tener a nuestro alcance.

2 comentarios:

  1. Tu comentario te honra, como siempre, al margen de las ideas, que pueden diferir. De eso trata la democracia ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Pues, aunque en este blog no se tratan las cuestiones políticas, he de reconocer que profesionalmente los resultados de este domingo pueden tener una influencia directa en nuestra actividad. Sola esa es la razón de que se toque, y solo desde el punto de vista de nuestro trabajo.

    Y no es que, especialmente, sobre mi tenga una influencia de alguna importancia, pero si creo que lo puede tener sobre algunos compañeros (como tu mismo) que ejercen en Cataluña; creo que los resultados pueden ser desastrosos para vuestra actividad pero, como tu mismo dices, eso es la democracia ¿no?

    Un abrazo y ¡¡suerte!!

    ResponderEliminar





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.