sábado, 19 de enero de 2013

Javier Romero Soto. Arquitecto

Sede de CCOO en Torrelavega (Cantabria). Javier Romero Soto. Arquitecto


Aunque realizado ya hace algo mas de un año,  estamos a punto de publicar en arquitecturaenimagen, un nuevo e interesante trabajo realizado en solitario por el arquitecto madrileño Javier Romero Soto. Romero, con un presupuesto ínfimo, logra unos resultados que ya quisieran para si, algunas de las obras de alto presupuesto que se han visto "plantadas" a lo largo de nuestra geografía en los años anteriores a la crisis; son estas obras las que necesitamos y no aquellas prepotentes y absurdas arquitectúras de nuevo rico.

Desgraciadamente no son muchos los ejemplos de este tipo que podamos encontrar en nuestra geografía arquitectónica, devastada por esta tremenda crisis como consecuencia de aquellos paletos desmanes,  no solo arquitectónicos... Afortunadamente también, tenemos cerca este ejemplo de gran interés en su diseño y buena medida...

Planta baja. Javier Romero Soto. Arquitecto



continuará....


....

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.