martes, 15 de enero de 2013

Un martes más...

Ha cerrado la bolsa española y ha sido como nos esparábamos: intento de superar los 8650 y caída posterior. 
De nuevo DIA, INDITEX y GRIFOLS han actuado como valores defensivos aunque finalmente el primero y el último han caído alrededor un cuarto de punto. SANTANDER ha repartido dividendos y por lo tanto también con rebaja de cotización. VISCOFAN, con un pequeño intento de despegue ¿Habré acertado con la fecha de hoy  15 para el comienzo de su despegue en el Ibex 35?.
Un día más o menos plano a la espera de nuevas noticias económicas. Las posiciones defensivas en esta situación puede ser de una importancia decisiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.