lunes, 18 de marzo de 2013

Poca ruta

Poca ruta he hecho hoy pero, los 25 km. de subida, me han sentado bien. Mi compañero con una lesión de importancia que se produjo en un maratón hace quince días, terminó por relentizárme hasta una marcha realmente aburrida; a los 25 lo dejamos por una sesión de vinos de rioja. No solo no he bajado de peso, sino que estoy convencido que he aumentado..., pero ¡¡que me quiten lo "bailao"!!

A todo esto, he salido de casa, abandonando la bolsa por imposible: hundiéndose mas de un 4%. Como aseguraba Saenz del Castillo, "da igual la disculpa que se ponga, la bolsa se hundirá  cuando el S&p500 llegue a sus máximos históricos", como así parece estar sucediendo...

continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.