viernes, 5 de abril de 2013

La locura, empieza a no ser tan loca...



- http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/308841-comida-que-mejor-se-conserva-mad-max.html

La locura que solíamos ver en el cine, fundamentalmente  en ambientes norteamericanos, empezamos a verlo mucho mas cerca de nosotros. Tal es la desesperación de los ciudadanos por la situación actual y la falta de visión para el futuro, que empiezan a prender posturas que, en mi opinión, rozan con la locura paranoica. Y el problema es que la situación no esta para mucho mejor que eso; esa es la verdad...

Pero el problema de esas "soluciones" privadas, suponen un abandono, a nivel ciudadano, de las soluciones colectivas; un abandono de las creencias en nuestros mandatarios e incluso en nuestro propio sistema político. Y esto me parece de lo mas peligroso por la evidente falta de un horizonte en el que poder conseguir un equilibrio. Creo que se puede entrevér un inminente y claro naufragio nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.