domingo, 28 de abril de 2013

"TU" aventura

Parece que finalmente casi se ha llegado, un mes antes de fechas, al número máximo de alumnos para realizar el siguiente curso. Da cierta alegría comprobar que sigue existiendo mucho interés por la fotografía de arquitectura y que son los arquitectos, en su gran mayoría, los mas interesados en este asunto. Hace unos pocos años, no le interesaba a casi nadie, salvo a algunos fotógrafos, y de forma claramente ocasional.

Ayto. de Alcorcón. Madrid. Lorenzo Alonso. Arquitectos

De nuevo me sorprende que el origen de los alumnos no se limiten a Madrid y sean casi de toda España, incluso con algún extranjero. Posiblemente este minoritario interés pueda aparentar ser mas generalizado gracias a esta circunstancia. En cualquier caso,  a mi edad, me sigue haciendo ilusión  poder aportar algo, absolutamente distinto, en este campo.

Ayto. de Alcorcón. Madrid. Lorenzo Alonso. Arquitectos

Y es que, como bién afirma un amigo, con la edad terminas por pasar de casi todo; no te importa lo que hagan los demás y te centras mucho más en lo que tu haces. "LA" aventura,  se transforma en "TU" aventura.  Poco importa ya cómo esté trabajando fulano o mengano; solo importa si tu estas llegando a algo de interés tras los muchos años de esfuerzo, estudio y sacrificio. Todo lo demás, llega a resultar absolutamente anecdótico...

- El consumo de gasolina, baja un 40% en dos años





No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.