miércoles, 1 de mayo de 2013

Día de trabajo

Nosotros, los autónomos, no tenemos mas remedio que aprovechar cada momento para trabajar casi continuamente. Hoy no puede ser distinto que cualquier otro día pese a tratarse del primero de Mayo...
Sigo preparando el curso que finalmente estoy realizando con Keynote de Apple. La verdad es que resulta tremendamente sencillo trabajar con él, y con unos resultados bastante interesantes.

El resultón Keytone de Apple: un fantástico programa para presentaciones

Es un trabajazo tener que pasar todo a este sistema pero, la verdad, a estas alturas, trabajar con un proyector de diapositivas 6x6cm, puede ser un problema mucho mayor por los repuestos de lámparas fundidas y el follón que eso puede suponer.

Tras el cambio de la vivienda al estudio y la reestructuración que tuve que hacer, me han desaparecido varios archivadores con información de los cursos y, por lo tanto y sin tener ninguna  pretensión de revolver el trastero que esta a tope, estoy recuperando alguna información del antiguo foro y del almacén de Flickr para poder utilizarla en esta ocasión. En algunos casos, me falta un tanto de calidad por ser una resolución excesivamente pequeña, pero tampoco pretendo otra cosa que se vean como investigaciones, pruebas y experiencias de taller;  un curso de aprendizaje, no lo puedo entender de otra manera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.