sábado, 6 de julio de 2013

29ppm, al despertar

Ha sido la primera noche de "cuchillos largos" en Madrid. En mi casa hacía un calor insoportable consecuencia de haberla tenido abandonada, termicamente hablando, por mis hijos; si no se cuida casi a diario el tema de la temperatura y la ventilación, el calor se acumula y no hay forma de deshacerse de él. Los jóvenes, esta demostrado, no tienen problemas en este aspecto...

Hoy hemos empezado una verdadera cura de frío, y parece que ya se empieza a estar bien. Si consigo dormir lo suficiente para poder levantarme a las seis, mañana a las siete de la mañana me haré una de mis travesías preferidas de 70 km, para regresar antes de las once de la mañana, hora limite del verano madrileño para montar en bicicleta de forma agradable. Parece que en esta ocasión lo haré solo, pues todos mis posibles compañeros están de vacaciones o muy ocupados.

Repasado lo acontecido en estos dos días ausente de estas páginas, me encuentro con un número de visitas sorprendentes por parte del mismo lector: ¡¡mas de cien visitas en un día!!. ¿Alguien renueva la pagina cien veces en un día como para estar tan pendiente de ella? Mas bien creo que se trata de alguna otra cosa estúpida y obsesiva que ha debido tramar el tramposo, para intentar promocionarse.... Y es que hay tal falta de trabajo, que alguno ya no sabe qué inventarse para llamar la atención o ganar puntos ante algún novato o despistado...

Me espera un verano duro, aunque pienso hacer una escapada con un amigo, para escalar algunos de los puertos míticos de la Vuelta a España. Espero poder llegar a  tiempo, al menos medio preparado.

Este verano, no he podido pasar de las 145ppm sin sentirme ahogado. Antes, en la anterior etapa de hace tres o cuatro años, llegaba a los 155ppm sin demasiados problemas. Cierto que todavía me sobran muchos quilos, pero de todas formas tengo cierta preocupación ya que mi amigo con tres años mas que yo, se pone en los 175ppm sin despeinarse... Bueno, no tengo suficiente experiencia como para saber de qué se trata, pero he de estar atento por si fuera algún problema coronario, aunque lo normal es que sea por la edad e insuficiente forma física (mis pulsaciones en reposo llegan incluso a las 29ppm al despertar, cuando estoy en plena forma física).


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.