miércoles, 31 de julio de 2013

Miercoles

Tras el día de recuperación de ayer, hoy he hecho 25km a alto ritmo poniendo mi corazón casi a 140ppm. Por alguna razón no soy capaz de llegar a los 160 de ninguna de las maneras (solo he conseguido en esta nueva etapa los 145ppm), como lo hacia sin problemas hace unos pocos años. Como no me fío un pelo, me he comprado un medidor de tensión y sí, desgraciadamente, parece que tengo la tensión algo alta (he de confirmarlo en varias mediciones a lo largo de varios días). Esto no puede suponer mas que una cosa: he de visitar al medico pues puede ser que mis arterias ya no esten en las mejores condiciones

En cualquier caso, al ser bradicardio y teniendo ya los años que tengo, igual es un resultado normal (la formula de 220 menos la edad, no ha de ser correcta necesariamente para todo el mundo). El caso es que esto no le sucede a mi compañero de aventuras ciclistas; claro que él es, deportivamente hablando, un super hombre y todas las comparativas, en este caso, son ridículas.

Lo que si se nota es que según avanza mi entrenamiento, las pulsaciones cardiacas cada vez son mas bajas y ahora incluso me resulta complicado llegar a las 145ppm


- El SAREB tiene intención de demoler pisos ¡Que despropósito! ¡Que barbaridad! Y hay gente que está en la calle... ¿Solo para mantener los precios? ¡Que miserable postura! La devolución del pago a la banca por el rescate que hemos realizado los ciudadanos, se puede hacer a través del SAREB con esos pisos que quieren demoler. Estamos necesitados de pisos sociales y ellos pretenden demoler ¡que barbaridad! ¡Que país! ¿Que cuesta mas terminarlos que demolerlos? Lo que mas nos ha costado a nosotros ha sido el rescate, y se ha hecho sin problemas... Parece mas una operación para influir en los precios del mercado y no cualquier otra cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.