domingo, 14 de julio de 2013

Nueva aventura a mis 60

Mi amigo, estaba empeñado en hacer una ruta por los grandes puertos cántabros. Y vista la situación profesional, finalmente nos hemos decidido y nos marchamos la próxima semana a catarlos durante dos o tres días. Naturalmente me llevaré mi bicicleta madrileña con tres platos, para poder seguir a mi amigo subiendo, por ejemplo, en Las Alisas... Me temo que ni con esas...

Hoy he puesto a punto los cambios en circulación real con carga, durante treinta kilómetros de subidas variadas. Por alguna razón que desconozco, lo que en el banco de trabajo va perfectamente bien, luego, al cargar con subidas potentes, me salta en el último piñón. Y pudiera parecer un tema de desgaste, pero no, el piñón esta perfectamente bien, así como la cadena que resulta ser casi nueva ¿Será alguna desalineación, no continua,  del desviador? Por si acaso fuera una cadena demasiado larga, he eliminado un par de eslabones y parece que ha funcionado; ahora parece que va mucho mejor.

Ya están cargadas las pilas para los leds delantero y trasero, tan necesarios por esos puertos con nieblas y túneles sin iluminación. El cargamento de aspirinas anti infartos para los puertos mas duros, listo... También he acoplado dos bidones de agua pues, en esta época y por esos lugares medio desiertos, no es cuestión de sufrir una deshidratación;  ya, a mi edad, esas cosas no perdonan.

Mi madrileña con tres platos,  para poder subir puertos duros de verdad

Calculo una nueva bajada de peso, de al menos cinco kilos, tras cinco puertos de montaña duros y doscientos kilómetros en dos días acompañando a mi amigo (mas bien será él, y los caracoles, los que me acompañen a mi...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.