lunes, 14 de octubre de 2013

La Bolsa de octubre

Mala fama tiene esta epoca para la Bolsa pero, en esta ocasión, las subidas son impresionantes: mas de un 20% en estos últimos meses.

Ya el año pasado (de verano a verano) se nos dio relativamente bien, con valores como DIA, BBVA y Santander, pero éste creo que se nos dará mucho mejor con valores como FCC, ACERINOX Y ACELORMITTAL si hubiéramos comprado a buenos precios en su momento.

No entiendo que es lo que ven de bueno a nuestra economía, pero como las bolsas suelen anticiparte a las recuperaciones económicas, tengo un hilo de esperanza (muy fino, eso si); algo han de ver para que suban tanto (creo que es información tan desconocida que ha de ser  privilegiada...).


- Tremenda caída de la producción industrial ¿De donde se crean los empleos que dicen?
- Los pisos de la vivienda, en caída libre en Agosto ¿Será la recuperación en la que ya estamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.