viernes, 25 de octubre de 2013

La necesaria limpieza, para que todo siga igual

Parece que se han puesto todos de acuerdo en la campaña para infundir ánimos a la sociedad española. Ahora le toca al APA. ¿Realmente se ha bajado el paro o es solo una nueva  interpretación de las cifras, posiblemente reinterpretadas?



Pero mis amigos siguen sin trabajo y cada día que pasa algunos mas de los que lo tenían, terminan por perderlo. Cada día sube con mas ímpetu la luz, la electricidad; ahora se habla de "déficit de tarifa" también en el gas (incluso con amenazas de cierre y desabastecimiénto por parte de algunas compañías).... No conozco  a nadie que le mantengan el sueldo;  incluso haciendo maravillas, pocos autónomos conozco que se mantengan en una situación saneada. No conozco ningún negocio que suba en facturación; no conozco a ningún autónomo que no empeore en los últimos meses. Por supuesto, no conozco a ningún fotógrafo de arquitectura que tenga alguna espectatíva positiva en España, en nuestra profesión (la única solución es el pluriempleo)... 

No me creo, nada de nada. Seguimos exactamente igual o peor que hace unos meses. Y las nuevas medidas que se implantarán sobre servicios básicos, no harán otra cosa que empeorar la situación:  en este invierno, caerán empresas importantes que dejaran en la calle a numeroso trabajadores....y aumentaran la desindrustialización de todo el país (recuérdese al caso de Fagor).

Creo que estamos sometidos a una campaña de "limpieza mental", antes de la campaña electoral definitiva; la necesaria "limpieza" que necesitan para que nuestra "casta" nos siga "parasitando" sin cambiar absolutamente nada de este ruinosa y absurda organización estatal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.