lunes, 24 de marzo de 2014

Presupuestos y ciclismo

Desde luego, algo extraño esta pasando: me piden infinidad de presupuestos que finalmente se convierten en aire…. Estoy llegando a la conclusión que para algunos nuevos jóvenes clientes, los presupuestos solo les son útiles para comprobar lo que se están ahorrando fotografiándolos ellos mismos ...

Y te empiezan a entrar las dudas de si es que yo estoy fuera de mercado o, simplemente, es que ya no existe el mercado como lo hemos conocido hasta ahora. Y el caso es que algún compañero parece que esta trabajando, al menos de una forma mínimamente decente, aunque también sé que son expertos cuidadores de su imagen profesional.

No tengo nada claro, hacia donde se encamina esta profesión… ¿Terminará por desaparecer?

Una de mis bicicletas clásicas


Tras la conjuntivitis que me ha tenido absolutamente parado por casi dos meses, he empezado nuevamente con las rutas en bicicleta: no soy capaz de hacer mas de cuarenta kilómetros sin terminar totalmente exhausto…¡Otra vez me espera una dolorosa lucha, hasta estar mínimamente en forma! Y es que según se cumplen años, cualquier parón supone empezar casi desde cero.

Son muchos kilómetros andando lo que hay que recorrer para fotografiar un edificio
 con calidad. Edificio universitario en Málaga. Longitud: 200m. 5 Alturas.  Salvador Moreno Peralta. Arquitecto

Y la buena forma física, es una de las características importantes para poder ejercer esta profesión.  Salvo que se sea muy joven, y por ello con gran capacidad de recuperación, no hay forma de ejercerla si no se es capaz de subir y bajar por las escaleras seis o siete veces en una mañana, las nueve plantas del edificio que se pretende fotografiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.