domingo, 4 de mayo de 2014

El no votar, al menos malo...

Lo que faltaba: Montoro prepara, para después de las elecciones europeas, nuevos impuestos a la propiedad de viviendas habituales. 
Parece ser que no pueden seguir manteniendo el gasto para que puedan perpetuar, y sin disminuir ni un ápice de ellas, sus prerrogativas desde el principio de la crisis.
La degeneración de esta clase política, de este sistema estatal, no dudan en masacrarnos con tal de autoperpetuarse …   

Y mi respuesta pacífica, será el no votar... Me masacrarán a impuestos, arruinaran mi profesión, pero no será con mi beneplácito al aceptar a esta casta;   a este sistema corrupto, calificado como de "el supuestamente menos malo"…

Nos veremos en el infierno. iPhone 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.