sábado, 24 de mayo de 2014

Fotógrafo y perroflauta, a los 61...

Hoy no voto y me quedo en casa trabajando y disfrutando. Ya estoy harto de que me tomen el pelo utilizando mi voto para justificar lo injustificable; me marcho de este sistema corrupto y lleno de indeseables politicastros corruptos.

Pensé que me sentiría raro,  pero creo que me siento mejor que nunca.

Siempre me ha repugnado la masa: mis vacaciones, salvo unos pocos años, siempre al contrario de la gran mayoría; mi trabajo, en horarios distintos que los de la gran mayoría y, ahora, mis decisiones políticas, fuera de las formas de la gran mayoría: seré lo que ellos llaman "un perroflauta",  a mis 61...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.