lunes, 30 de junio de 2014

Ahorro eléctrico

La verdad es que me resultan increíbles los ahorros eléctricos que he ido consiguiendo a lo largo del tiempo. Poco a poco he ido bajando desde los 200 euros bimensuales, hasta los actuales 40 euros ( Junio 2014) que espero se transformen en 35 euros, en poco tiempo. Y lo mas curioso es que no he variado ni un ápice mi nivel de vida.

Todo lo que he ido investigando y aprendiendo, y que esta recogido en esta serie, ha obrado el milagro...; 20 euros mensuales, es el coste de mi ridículo consumo eléctrico actual, pese a tener trabajo y vivienda en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.