miércoles, 11 de junio de 2014

Cursos sobre fotografía de interiorismo

En estos días, empezamos a preparar el próximo curso sobre interiorismo. 
Con la ayuda de Teresa Ortega,  daremos también  un repaso a la historia del mueble y la decoración, como complemento imprescindible para poder elevar el nivel técnico y conceptual de nuestras imágenes.



De igual forma estudiaremos las formas y tipos de iluminación en la toma y en el procesado, específicas para esta especialidad, que resulta tan sumamente importantes y que son casi absolutamente desconocidas. El flash y la luz continua de tungsteno (filtrada o sin filtrar) será fuerte importante de nuestra atención...

Un paseo por las técnicas de medición fotométrica aplicadas a la imagen digital de interiorismo, junto a todas las técnicas de corrección de color en la toma y procesado, completarán este curso intensivo de diez/ doce horas.











.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.