miércoles, 9 de julio de 2014

Ciclismo y colesterol

A mi amigo y compañero de ciclismo, que es un deportista impresionante, le han descubierto, ahora a sus 64 años, que tiene el colesterol alto. Naturalmente le han recetado el medicamento correspondiente. 
Desde que empezó a tomarlo, estaba absolutamente desconocido: no aguantaba mas de diez quilómetros seguidos (hacíamos 100 antes de eso) y se extenuaba fisicamente muy rápido; estaba fisicamente destrozado.

Abandonó el tratamiento completamente pues llegó a la conclusión que era eso, lo que le estaba matando: el tratamiento… Le ha costado un montón recuperarse, pero lo ha conseguido sobradamente tras varios meses sin probar esa basura y entrenarse muy intensamente; ahora corre de nuevo maratones como si tal cosa y su colesterol sigue alto…, pero él está absolutamente sano…¡Y consigue mas de 210ppm a sus 64 años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.